Espacio para trabajadores con talento en Canadá

El gobierno de Canadá comenzó con una nueva estrategia para atraer talento mundial a las tierras del país de la hoja de maple. Desarrolló un programa denominado Estrategia Global de Habilidades o Global Skills Stratey, con este plan el gobierno busca facilitar el ingreso de extranjeros altamente calificados para que ocupen la posiciones vacantes que existen en el país. Con el fin de alcanzar los objetivos económicos que como nación tiene.

En medio de un clima mundial con una enorme cantidad de factores que pueden repercutir en la situación laboral, Canadá abre este espacio para que personas con talento puedan contribuir con el crecimiento del país y participar de la calidad de vida que ofrece este país del norte.

¿Cómo puede ser posible esto?, Canada busca que las empresa se reten asímismas y desarrollen proyectos y productos innovadores para competir a nivel mundial, con el obetivo de generar la base de este proceso el Talento es vital, el Talento puede estar en Canadá o fuera así que las empresas ofrecerán condiciones que sean atractivas para que personas de otros países contribuyan con la economía de Canadá.

Para poder participar en este plan se está creando un lista de ocupaciones elegebles de alta demanda, elaborada con expertos del mercado de trabajo y organismos relacionados con el fin de tener la mayor información posible para lograr el objetivo deseado que es el crecimiento de Canadá a través de las personas.

Esta estrategía puede apoyar el desarrollo de profesionales de otros países para ocupar y encontrar trabajo en Canadá. El equipo de encuentratrabajo.net, en conjunto con Explora IDEA, están atentos a las ocupaciones que serán consideradas en estas listas y poder ofrecer la información a todos sus clientes.

Elaborar un plan para moverte a Canadá te apoya a tener altas posibilidades de encontrartrabajo, preguntanos la mejor forma de conseguir trabajo.

Nos gustaría escuchar tus comentarios escríbenos a comentario@encuentratrabajo.net o subcribete a nuestro boletín mensual.