Actitud para encontrar trabajo

“Tengo el trabajo de mis sueños”, “Sigo buscando y no encuentro nada”, “¿qué hace la gente que tiene un buen trabajo, yo sigo atorada en el mismo trabajo”, “Mi amigo se fue a trabajar a otro país, qué buena suerte tiene yo no tengo la misma suerte”

Tus sueños brillan solo hay que hacer lo necesario para hacerlos realidad.

Estas y otras frases continuamente las escucho en mis sesiones con clientes ¿por qué? ¿qué tengo que hacer?

Después de muchos años he llegado a la conclusión que todo lo que vives en la vida hoy es el resultado de lo que programaste en tu mente con anterioridad. Así que si una persona se hace consciente de que todo es 100% responsabilidad de la persona que lo creo, hacer una nueva carrera o una nueva línea de vida es posible también ya que está en sus propias manos.

Mucha gente quiere encontrar un nuevo trabajo, cuándo les pregunto: ¿qué les gustaría? en casi el 90% de los casos, dicen cosas como: No sé, tu dime qué podría hacer ya leíste mi currículum. Sé que no quiero viajar por toda la ciudad para trabajar, algo que no quiero es tener un mal jefe, no me gustaría trabajar otra vez en una empresa como en la que estaba. Todas estas personas saben qué es lo que NO QUIEREN pero no se enfocan en lo que quieren.

Cuando alguien está enfocado en lo que quiere sucede algo que llamaré magia, las cosas comienzan a suceder, porque suceden porque realmente estás enamorado de lo que quieres, cuando AMAS con pasión lo que quieres las cosas se alinean, o como dice uno de mis maestros el universo conspira en tu favor.

Amar lo que queremos en la ley más poderosa que puede existir para atraerlo a nuestra vida. Si lo que quieres es que tu jefe cambie, no lo odies, deseale lo mejor. Todo lo que mandes regresa, si quieres un mejor trabajo piensa que lo tienes y ama el que hoy tienes.

Las personas que son felices casi siempre atraen personas similares, personas felices. Así que si quieres tener una mejor posición depende 100% de ti de tu actitud.

Quiero compartir contigo unos pasos que te podrían apoyar para lograr tu meta en el trabajo.

  1. Relajate, tómate un tiempo para pensar, solo pensa en cosas positivas, en cosas que te llenen de energía en cosas que te ames no importa si son de trabajo o de otro tema, cuando piensas o recuerdas cosas alegres tu energía se transforma en positiva.
  2. Decide, muchas veces las sombras de lo que no quiero son tan fuertes que nos nublan el pensamiento, en ocasiones cuando hablamos de lo que no queremos o no sabemos lo que queremos estamos mostrando más nuestro miedo a no poder lograrlo o a frustarnos por no llegar a nuestra meta. Aclara tu mente y mantente enfocado en tu sueño de tener un trabajo que te haga sentir feliz.
  3. Pídelo, expresa tu decisión, escribe en tiempo presente lo que quieres lo más detalladamente posible… puedes iniciar con la frase… “Estoy agradecido y feliz por qué… recuerda expresarlo en forma positiva…” usa frases que atraigan lo que quieren por ejemplo, mi jefe me aprecia, vivo en abundancia, estoy en una relación que me mantiene enamorado todo el tiempo.
  4. Visualiza, imagina que ya estás en el trabajo de tus sueños. Tómate un tiempo para describirlo si no puedes verlo en tu mente, describelo con palabras, habla en voz alta, menciona los detalles cuando lo hablas tu cuerpo lo escucha y comienzas a sentirlo.
  5. Gracias por lo que ya tienes, hasta hoy tienes muchas cosas y motivos para dar gracias, cuando das gracias por lo que tienes atraes más de lo mismo, agradecer siempre atrae más.
  6. No expectativas, dejalo ir mandalo al universo y el universo te lo hará llegar.
  7. Actitud abierta y positiva. Busca leer libros o escuchar música o personas que te motiven y te mantengan enfocado en lo que SÍ QUIERES en lo que AMAs, si hay personas o momentos que te regresan a tus viejos pensamientos, muévete lo más pronto que puedas. Rodeate de personas que estén en la frecuencia que tu quieres.
  8. Deja que el tiempo haga su trabajo. El tiempo te mandará lo que es para ti. Creelo. Es para ti así que va a llegar, solo deja que las cosas tomen su lugar. Seguramente alguna vez te ha sucedido que conociste a alguien que años después reencontraste para un proyecto. El tiempo hizo su trabajo. Muchas veces queremos que las cosas se manifiesten inmediatamente sin embargo la paciencia es la que amiga de la abundancia y del éxito.

Nos interesa mucho escuchar tu opinión, si quieres más información puedes escribirnos a: comentarios@encuentratrabajo.net